Attension Postulados para EL staff
Dom Oct 10, 2010 9:27 pm por Cody!
amigos De la comunidad e puesto un nueva Administradora llamada kasumi ^^
el estara para ayudar a toda la comunidad es un amiga de confiansa asi que ar aaportes en el forum gracias x todo i dejen sus comentarios de que opinan dela nueva administradora
el estara para ayudar a toda la comunidad es un amiga de confiansa asi que ar aaportes en el forum gracias x todo i dejen sus comentarios de que opinan dela nueva administradora
Comentarios: 14
Últimos temas
Remeres Map Editor- ES HORA DE EDITAR TU MAP!
+2
mari
Buzzlight Year
6 participantes
Página 1 de 1.
Remeres Map Editor- ES HORA DE EDITAR TU MAP!
Última edición por Buzzlight Year el Jue Nov 04, 2010 3:14 am, editado 1 vez
Buzzlight Year- Colaborador
Re: Remeres Map Editor- ES HORA DE EDITAR TU MAP!
:s pinche rememberer map editor tiene un virus que mal aporte men me detecto virus troyano <.< i eso que eres colaborador men
mari- Mensajes : 9
baje el mendijo remverer i me dio virus = we i ando bsucnado un map editor i no s de donde bajrlo :s
chibito- Mensajes : 35
Qee raro qe les dee Viruz porqe es la paguina OFICIAL de remeres...
yo lo eh descargado muchisimas veces dee aii pero pss no c...
yo lo eh descargado muchisimas veces dee aii pero pss no c...
Buzzlight Year- Colaborador
seep l apagina oficial
ps deverian ver k onda con su pc x que ami me pasa aveses que bajo cual quier cosit aantes tenia un antivirus i baja el windos live i me detectava virus troyano si si a decer su antivirus les recomeidno un antivorus pongan en gogle descargar antirvirus avast deverian ver eso ese antivirus ta muy bueno
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
buzz ligth year we llaviste que serrare el ot :s si si we sije en el msn alli te veo i en el forum =hay chat sas bueno ps mari recuerda
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
buzz ligth year we llaviste que serrare el ot :s si si we sije en el msn alli te veo i en el forum =hay chat sas bueno ps mari recuerda
sep asi es si no es el antivirus x que muchas vezes es el antivirus como los antivirus que tienen son de la web dicenq ue no sirven pero ese tal avast es bueno i tiene un periodo de 30dias les recomiendo uno mucho mejor i es permmanente se llama avg pongnaen gogl e= descargar avg es un antivirus bn vergas i si sigue = entonses buzzlait year si tiene virus tedare 24hrs para que aregles los linck con unoq eu no tenga virus si n los areglas va la papelera el tema tns quiero que ustedes abisen si si o no es su antivirus ^^
sklitud- +Moderador+
esto es una iDEA poca buena
sep creo qeu era eso baje el antivirus yo tenia uno llamado haman pero espero que sea eso baje el avg i volvi a descargar el remeber i no detecto virus i si tengo virus ps lla me jodi i maldito antivirus chafon -...-
:s pero hay un poblema a detener virus i no soy yo x que yo tengo antivirus comprado no desde la net desde tienda tns no creo qeu mienta i a decer una chafonada ese antivirus chibito te bieron la cara ya tiene virus en tu net ^^
Estas muy equibocada señora
:s pero hay un poblema a detener virus i no soy yo x que yo tengo antivirus comprado no desde la net desde tienda tns no creo qeu mienta i a decer una chafonada ese antivirus chibito te bieron la cara ya tiene virus en tu net ^^.
no señora ese antivirus avg fue probado x uno delos mejores ingenieros del mundo id icen que es muy bueno ami me lo recomendo un wei que aregla computadoras pero aora tengo el avast i esperare a que se termineel plaso de un año que compre <.< despues de eso descargo el avg
no señora ese antivirus avg fue probado x uno delos mejores ingenieros del mundo id icen que es muy bueno ami me lo recomendo un wei que aregla computadoras pero aora tengo el avast i esperare a que se termineel plaso de un año que compre <.< despues de eso descargo el avg :LOL:
^^ SEP ASI es es uno delos mejores antivirus i diario te actualisa la net para que vea si notien antivirus alguna pagina frecuente que visites chibito no te espantes dice l amari puras jaladas ^^
sklitud- +Moderador+
no señora ese antivirus avg fue probado x uno delos mejores ingenieros del mundo id icen que es muy bueno ami me lo recomendo un wei que aregla computadoras pero aora tengo el avast i esperare a que se termineel plaso de un año que compre <.< despues de eso descargo el avg
aff ps no se solo se que ami me detecta antivirus i no mea riesgare vdd -.-
BUENO BN te dire esto te pasar eotor link de descarga que no tenga virus i scan x mp un aves ya veras si lo bajas tu i dejaremso el tema abierto este x si lo sijen bajando y tien virus veremos eso pero no creo x que es la pagina oficial :d I ALLI NADA DE VIRUS }:d
Bueno confiare en ustedes
Bueno pasamelo x mp ok
ok en un rato te lo mando
ok aurita te lo mando
Mari recierdate leer las normas para evitar sansiones
Mari recierdate leer las normas para evitar sansiones
muchas gracias oie me podrias hacer colaborador???
te hago pero con la condicion de que leeas la reglas atentamente i te las aprendas ^^
i estes activa todo el dia i ayudes en tema i portes temas
i estes activa todo el dia i ayudes en tema i portes temas
Este tema tiene virus el remebere
Buzz ligth year ese remember etie virus lo baje i le pus scan i d tecto el virus un troyano apra ser espesifico
Attencion Buzz ligth yearTienes 24hrs para editar tu link i mejorar los link por uno que no tenga virus de lo contrario tu tema ira ala papelera
kasumi- Mensajes : 19
Página 1 de 1.